Escuelas: Plan Verano – Otoño

Ministerio de Infraestructura marzo 2, 2015 12:35 pm

Infraestructura educativa sigue reparando escuelas para el inicio del ciclo lectivo. Es a través de la modalidad “coeficientes de impacto zonal” y licitaciones que abarcan un paquete de establecimientos de Capital, Guaymallén, Luján de Cuyo y Junín.

Está previsto que las obras comiencen en abril. Incluirán arreglos en cubierta de techos, cielorrasos, sistemas eléctricos y cloacales, cierres perimetrales y reparaciones de sanitarios, entre otros. También intervenciones en instalaciones de gas y de pintura para muros.

Para concretar dichos trabajos, ya se realizó el llamado a licitación pública. Estas obras están incluidas en el Plan Verano-Otoño de reparaciones de escuelas que es impulsado de Infraestructura Educativa, sobre todo con el objetivo de mitigar al máximo los eventuales inconvenientes edilicios que presenten los establecimientos de cara al próximo inicio del ciclo lectivo. En este sentido, son casi 750 las escuelas que serán intervenidas con este plan de acciones, con una inversión total de $156 millones.

aviso escuelas